Rehabilitación de fachadas en Valencia

Somos especialistas en el la rehabilitación de fachadas, sea cual sea su tipo de acabado: cemento, piedra natural o artificial, ladrillo caravista, mármol, etc.

Dichos trabajos en fachadas requieren que sean ejecutados por una empresa solvente y que reuna unas condiciones de seriedad, seguridad, garantía y calidad.

Rehabilitación de fachadas en Valencia

Rehabilitación de fachadas en Valencia

Nuestros presupuestos con relación a fachadas exteriores, comprenden:

  • Obtención de licencia para obras menores. Olvídese del papeleo.
  • Andamios: transporte, montaje y desmontaje incluidos.
  • Reparación de la obra: tratamiento de grietas y desconchados, reparación de juntas de dilatación, barandillas. Impermeabilización de voladizos y suelos de balcones.
    Para ello utilizamos productos de la casa SIKA, que son los que reunen las mayores garantías de calidad del mercado.
  • Pintura e impermeabilización: preparación y limpieza del soporte, imprimación de la superficie con el fin de obtener un soporte lo suficientemente estable como para garantizar la duración de las posteriores capas y, por último, aplicación de revestimientos para exteriores según el tipo de material a tratar.
  • Lijado y esmaltado de barandillas, ventanas de iluminación, puerta y reja de entrada a la finca, persianas de plantas bajas, acometidas de gas.
  • Limpieza de las persianas plásticas de la finca.
  • Eliminación de los residuos producidos y transporte a vertedero autorizado.

Si desea un presupuesto gratuito para reparar y pintar su fachada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le haremos un presupuesto totalmente personalizado, sin compromiso alguno.

Teléfonos de contacto: 96 3834459 y 616 397 255